APARTAMENTOS TURÍSTICOS ENTRE MONTES Y VIÑEDOS
Apartamentos para 2 ó 4 personas con cocina, wifi, aparcamiento privado. Patio con zona de descanso al aire libre y Bodega Subterránea. Además puedes venir con tu mascota.












Bienvenidos a El Guardaviñas, un lugar donde desconectar de las tensiones del día a día y conectar con la naturaleza.
Por un momento cierra los ojos e imagina, te despiertas oliendo a café recién hecho, el sol entra por la ventana, oyes el canto de los pájaros. A lo lejos, el sonido de las campanas anuncian la hora y te envuelve una calma perfecta. Esbozas una sonrisa, estás de vacaciones, estás en El Guardaviñas.
Es un refugio perfecto para una escapada romántica, pero también para aquellos que les gusta disfrutar de un entorno de monte y viñedos en pareja, en familia o con amigos.
Todos nuestros alojamientos están equipados con cocina completa, wifi, calefacción, aparcamiento privado y disponen de zonas comunes como El Patio (al aire libre) o La Bodega (subterránea, bajo el complejo). Puedes venir en pareja o en familia ¡Tú eliges! Con un aforo máximo de 12 personas.
Cada alojamiento tiene su propio estilo, pero todos están ambientados y decorados con artesanía para proporcionar ese ambiente rural que estimula la desconexión y el relax.
EL PRADO
Ático con 2 dormitorios abuhardilladas con unas increíbles vistas a la montaña. Capacidad hasta 4 personas. Cocina completamente equipada para que prepares tus recetas favoritas y disfrutes de ellas en el salón mientras contemplas el paisaje por sus ventanales. Baño con ducha, secador de pelo y amenities cortesía de la casa.
Centenales
Nuestros Apartamentos deben su nombre a unas construcciones típicas de La Rioja “Los Guardaviñas”.
En este Apartamento pueden alojarse 4 personas cómodamente. Con 2 dormitorios, un amplio salón comedor, baño con ducha, secador de pelo y amenities y una cocina completa te sentirás como en tu casa.
Gallocanta
Entrada directa desde el patio, sin escaleras. Este alojamiento tipo estudio es ideal para venir en pareja. Muy luminoso y soleado. El dormitorio que da a la parte trasera en el que podrás descansar sin escuchar ni un solo ruido. Únicamente se escucha el canto de los pajarillos al amanecer. Es tu oportunidad para disfrutar de un sueño relajado y placentero.