El reglamento se aplica a animales y no a animales que prestan asistencia.
Solo admitimos perros, ningún otro tipo de mascotas se puede alojar en la casa.
Es imprescindible comunicar que vienen mascotas a la hora de hacer la reserva. Reservando el derecho a cancelar la misma si no se comunica en el momento de la reserva.
El precio de la estancia de la mascota supone un suplemento de 15€ por mascota y noche. Aceptando un máximo de 2 mascotas que sean convivientes.
Está prohibido que las mascotas suban o duerman en el mobiliario de la casa. Tienen a su disposición una cama de mascotas para este fin.
Es imprescindible tener la cartilla o pasaporte de vacunas y desparasitación al día. Se le requerirá a la entrada.
No está permitido dejar a las mascotas solas en la casa.
El propietario está OBLIGADO a recoger las deposiciones de su mascota dentro de la casa.
En todo momento el cliente se hará responsable de su mascota y del comportamiento que tenga, así como de los desperfectos que pudiera ocasionar ya sea a terceras personas o a las instalaciones de la casa. Por cualquier molestia o desperfecto, los propietarios de la casa podremos solicitar que la mascota sea hospedada fuera de la misma y/o hacer el cargo de los desperfectos en la factura final.
Los clientes con mascotas deberán firmar este documento asumiendo la responsabilidad por cualquier daño causado. Si lo encontramos necesario, podremos pedir un depósito a la entrada, o excluir a una mascota si consideramos que esta es peligrosa o pueda llegar a asustar, dañar o afectar la estancia de otros huéspedes.
Gracias por aceptar y cumplir mis normas, La Casa del Ayer.