
¿Te imaginas lo que puede ser volar entre viñedos? La Rioja es una tierra con una inmensidad de viñedos donde perderte y encontrarte. Donde el estrés deja paso a la calma, donde poder escuchar el silencio…
Desde El Guardaviñas, te proponemos un plan que no te va a dejar indiferente:
Vuela en globo por los viñedos riojanos
Descubre la belleza de los viñedos riojanos, déjate envolver por su magia. Sobrevolándolos en un globo aerostático durante aproximadamente 1 hora. La Rioja Alta tiene una inmensidad de viñedos centenarios, descubre desde el aire la tradición vitivinícola de esta tierra. Una tradición que se remonta a nuestros antepasados, las ermitas, guardaviñas y lagares del entorno dan muestras de ello.
La actividad dura unas 4 horas, os encantará participar en el inflado y preparación del globo. Y después de aterrizar un almuerzo con productos típicos de La Rioja.

Volar entre viñedos
El punto de partida de este viaje, es una emblemática localidad. Haro, capital del vino de La Rioja alta. Esta zona de La Rioja es destacada por sus viñedos y montes. Desde aquí se surcarán los viñedos riojanos durante una hora y pico de viaje.
Antes de aterrizar un brindis con cava riojano, por esos buenos momentos que tiene la vida. Como contemplar el paisaje desde el cielo, deleitarte con un instante, con la inmensidad, con el silencio.
Al aterrizar un diploma de vuelo y un recuerdo del viaje. Y desde aquí listos para probar los platos típicos de La Rioja.
No lo pienses más reserva tu viaje en globo directamente desde aquí. Puedes entrar en el enlace de abajo y reservar tu experiencia, paseo en globo por los viñedos riojanos y almuerzo.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, volar entre viñedos.
Cuéntame tu experiencia, me encantará leerte ;).
Hasta el próximo planazo!
Deja una respuesta